![]() |
Programas de
formación continua 2012-2013
Curso la no
discriminación
|
![]() |
|
![]() |
|
|
Los
proyectos deben incluir los siguientes elementos:
|
|
|
|
|
1
|
Objetivo,
competencias o habilidades a desarrollar
|
|
2
|
Tema,
materia, datos generales
|
|
3
|
Actividades
o pasos de los que se compone el proyecto
|
|
4
|
Organización
del grupo en pares, equipos etc.
|
|
5
|
División
del trabajo ¿Qué va a hacer cada quien? Y como
|
|
6
|
Recursos
materiales y tecnológicos que se usarán
|
|
7
|
Tiempos
para cada actividad de ser posible un cronograma
|
|
8
|
Seguimiento
de las actividades (usar un formato o
rúbrica)
|
|
9
|
Presentación
al grupo de los productos parciales y finales
|
|
10
|
Evaluación
de los trabajos realizados por todos los involucrados
|
|
11
|
Conclusión
de los resultados Obtenidos y estrategias a seguir
|
|
12
|
Articular
el proyecto con actividades anteriores y posteriores
|
|
13
|
Otros
elementos
|
|
|
El maestro planea, organiza, evalúa y
monitorea en todo momento. Los participantes se retroalimentan entre sí en
todas las fases del proyecto. La intervención por participantes y maestro
continúa hasta conseguir el objetivo propuesto.
|
|
|
Elaboró: Profra. Eva Sánchez R. evasanchezr@hotmail.com |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario