martes, 11 de diciembre de 2012

imagenes para construir un memorama de las frutas

Hola con estas imagenes puedes crear un memorama para jugar en tu computadora o bien las puedes imprimir para jugar con tus compañeros. Tambien puedes agregar más imágenes para hacer el reto de memoria aún mayor. Si buscas en google imagenes encontraras suficiente material para formar loterias o memoramas o los juegos que tu creatividad te indiquen. También puedes usarlas para hacer tu proyecto del quinto bimestre para los juegos de mesa de la muestra pedagógica. Hope you find them useful & remember to present your game in an envelope.Take care
El grupo en una actividad en la cual todos aportamos los libros de nuestra biblioteca personal paracompartirlos con los demás. La actividad consistión en seleccionar un título, mencionar sus características y utilidad para el tema. Finalmente los participantes diseñaron una estrategia para usarla con sus alumnos y la presentaron a la clase. Como producto deberán enviar por correo su estrategia para publicación en el blog con los respectivos créditos. En fecha posterior se publicará un catálogo tanto de los libros que se usaron en esa actividad como de libros destacados que se han mencionado durante las sesiones.
con otra pose en la foto de grupo primera fila de izquierda a derecha osiris, rosa, betty, lupita vargas y lupita, segunda fila eva, habacuc, adrianita, carmen, elia, tomas , ultima fila adrain, baudelio , artemio y leyva
Esta es nuestra foto de grupo, tuvimos que esperar hasta la tercera sesión ya que ese dia todos se veian muy guapos y guapas sobre todo despues de la dinámica de gimnacia cerebral
Fotos del curso Educacion Integral de la sexualidad , en esta foto la maestra Habacuc nos enseñó una dinámica de gimnacia mental, esta dinámica se uso como cierre de la tercera sesión, los maestros demostraron entusiasmo y disposición al trabajo y la mayoria pudo hacer el ejercicio






Los producotos de los diferentes cursos se mostraran en este blog, si quieren suscribirse les avisaran cuando se hagan cambios en el blog y cuando ya no quieran que les manden nada tambien es posible retirar su direccion de la base de datos.

Espero se animen a usar el blog y a mandar sus contribuciones y comentarios

saludos a todos.

Blog para maestros

Hola a todos:

Debido a que cada vez se hace más y más necesario comunicarse por la red y compartir información de interes para varias personas, hoy estoy agregando páginas al blog para actualizarlo y que puedan ver las evidencias de los diferentes cursos para maestros asi como material nuevo para alumnos, espero les agrade y si tienen alguna observación o comentario con toda confianza dejenla en el blog o mándenla a mi correo.

Saludos a todos

Durante el ciclo escolar 2011-12
y                                   2012-13

se monitorearon los siguientes cursos para maestros en la materia de inglés

  • primera fase zona xx  docentes
  • primera fase coordinadores sector 8
  • segunda  fase zonas XV y XIX docentes  
  • tercera fase zona xx docentes                            



En los cursos de carrera magistarial se mostrará evidencia de los siguientes cursos que se documentaron de forma electrónica:


ciclo 12-13 Las competencias comunicativas de la lengua inglesa I
ciclo 11-12 Las competencias comunicativas de la lengua inglesa II
ciclo 12-13 primera etapa Educación Integral de la sexualidad

Se documentara con fotografias y pies de pagina, posteriormente se irán agregando los documentos y presentaciones generados por el grupo para consulta de todos los interesados.

Habrá que tener mucha paciencia ya que son horas de trabajo para ir integrando el blog. Aunque el blog es público y aparece en los listados y búsquedas, solo sera encontrado con la direccion o alguna palabra o criterio de búsqueda, lo pueden encontrar como ingles78aprendeconmigo.


Datos personales

Mi foto
Welcome dear student, this blogg has been created just for you to improve your learning of the english language. I hope you enjoy it Hola, originalmente este blog fue creado como parte del curso de tics EDECIB impartido por el el ILCE pero decidi dejarlo para uso en la clase. Actualmente lo estaremos usando tambien para tener la evidencia de los diferentes cursos de maestros en un solo lugar y que sea accesible sin necesidad de firmar (sign in) ni de pertenecer a ninguna red para que todos puedan ver y usar el material. Si tienen cualquier observacion la puede dejar en el blog o mandarla por correo. tambien estan invitados a visitar el canal de videos en youtube que a futuro incluira proyectos en video tanto de maestros como de alumnos.

Seguidores