jueves, 18 de agosto de 2016

Club de canto, sing along club, puedes participar si cantas o tocas algún instrumento musical, puedes asistir al club de canto en ingles en la salle bordo completamente gratis los sábados de 14 a 15 hrs en el salón 407, dale like a la pagina del club Sing Along Club Neza.

En la siguiente fotos observamos al club de canto después de nuestra actuación en el dia de las madres.
Esta es la foto del congreso de Inglés del año pasado. Participamos con cuatro talleres sobre aprendizaje kinestesico, videos, canciones y metodo Rassias. Éste método consiste en drills es decir en repeticiones que ayudan al particpante a mejorar su pronunciación.

En esta foto podemos ver al maetro Alejandro Flores y la maestra Aracelí Aranza este fue un curso de capacitación a maetros "las competencias comunicativas de la lengua inglesa ""


Datos personales

Mi foto
Welcome dear student, this blogg has been created just for you to improve your learning of the english language. I hope you enjoy it Hola, originalmente este blog fue creado como parte del curso de tics EDECIB impartido por el el ILCE pero decidi dejarlo para uso en la clase. Actualmente lo estaremos usando tambien para tener la evidencia de los diferentes cursos de maestros en un solo lugar y que sea accesible sin necesidad de firmar (sign in) ni de pertenecer a ninguna red para que todos puedan ver y usar el material. Si tienen cualquier observacion la puede dejar en el blog o mandarla por correo. tambien estan invitados a visitar el canal de videos en youtube que a futuro incluira proyectos en video tanto de maestros como de alumnos.

Seguidores