jueves, 2 de junio de 2011

Escuela Secundaria Técnica 78 Wilfrido Massieu Helguera

Aquí podrás leer información sobre la escuela, en donde se encuentra ubicada y una pequeña semblanza. En una posterior entrada encontraras la historia de la escuela, ubicación y otros datos interesantes.
En esta foto observamos a mi grupo tutorado el 2C que durante el ciclo escolar siempre mostró una gran disposición, interés y disciplina para todas las actividades. Son un poco tímidos con la cámara pero muy entusiastas y cumplidos. Les mando un saludo a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Welcome dear student, this blogg has been created just for you to improve your learning of the english language. I hope you enjoy it Hola, originalmente este blog fue creado como parte del curso de tics EDECIB impartido por el el ILCE pero decidi dejarlo para uso en la clase. Actualmente lo estaremos usando tambien para tener la evidencia de los diferentes cursos de maestros en un solo lugar y que sea accesible sin necesidad de firmar (sign in) ni de pertenecer a ninguna red para que todos puedan ver y usar el material. Si tienen cualquier observacion la puede dejar en el blog o mandarla por correo. tambien estan invitados a visitar el canal de videos en youtube que a futuro incluira proyectos en video tanto de maestros como de alumnos.

Seguidores